tonirecio.com


Valió la pena (MCP & MCTS)
julio 15, 2007, 4:10 pm
Filed under: Otros

La verdad es que llevo unas cuantas semanas que en lo personal la cosa está siendo muy durilla, y a todo ello, se me juntó la expiración del plazo de los vouchers que Microsoft tuvo a bien de regalarme. Pude presentarme al MCP de fundamentos del .NET Framework 2.0, y al MCTS de Windows Forms. Pese al agobio de los últimos días, y a algún problemilla técnico con el primer examen ya puedo decir que valió la pena.

Ha valido la pena no tanto por poder decir que ahora ya soy un gurú de .NET, o por que las empresas hacen cola a la puerta de casa para ofrecerme contratos multimillonarios, no, no… sino por motivos mucho más mundanos. Estudiar para una certificación implica mirarse muchos temas que en el día a día, por lo que sea, no nos hemos podido mirar, y que mirándolos con cariño, nos damos cuenta que teniéndolos en mente, en pocas semanas ya le habremos encontrado algún tipo de aplicación, ni que sea a modo de perfeccionamiento de nuestro código.

Pues eso, que sigo tan tonto como siempre… pero ahora tengo algún truco más en mi chistera, y sólo por ello valió la pena.

MCP MCTS
Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: